

RAMIRO TU ERES LA PERSONITA QUE MAS AMO EN MI VIDA Y SOY LA MUJER MAS CONTENTA CUANDO TU NO ESTAS BRAVO
De todas las pasiones del alma, el amor es la que más desdeña la razón, y hace cometer las mayores locuras. El amor desconoce completamente la razón y el discernimiento, y lo comprobamos al considerar que mientras que para un amante una mujer es hermosa, para otra persona no lo es; que mientras uno la rechaza por considerarla fea, otro hombre se sentiría feliz si fuera suya.
Una mirada, una sonrisa, una flor, calma toda nuestra intranquilidad, y cuantas veces, sabe Dios, para conseguir esta sonrisa o esta mirada hemos de olvidar hermanos, amigos, intereses, reputación, etc., haciendo todo lo necesario para ello, seguirla de día y de noche, pensar constantemente en ella.
El amor es una divina locura que nos proporciona los mayores placeres de que se puede gozar en la tierra; es una gota de miel que Dios nos entrega para endulzar lo amargo de la vida; es, en resumen, la pasión suprema del alma. El amor es indefinible y no se conoce su causa ni su naturaleza. Es un no sé qué, que viene de un no sé dónde, se forma sin que sepamos cómo, y nos encanta sin saber por qué.
Todos lo sentimos y nadie acierta a definirle; si preguntamos a todos los que aman que cosa es el amor, nadie nos lo podría definir. Hay personas que prefieren el amor con calma, delicadamente; hay otros que lo prefieren violento, con arrebatos de una pasión desenfrenada, lo importante es que entre el hombre y la mujer exista siempre el respeto y la fidelidad por los sentimientos del otro y guarden en sus corazones comprensión, paciencia y ternura.
QUIERO QUE LO SEPAS, NO TE AMO EN PASADO, NO TE AMO EN PRESENTE, NI TE AMO EN FUTURO, ES UN AMOR SIN TIEMPO, TAMPOCO TIENE DISTANCIAS, ES SIMPLEMENTE AMOR PURO, CARGADO DE ILUSIONES, LLENO DE PROMESAS QUE NO DEBEN CUMPLIRSE PORQUE YA SE CUMPLIERON TODAS AL CONOCERTE.
TE AMO, COMO DOS PALABRAS QUE FORMAN UNA SONRISA EN TUS LABIOS, COMO DOS CIELOS LLENOS DE COLORES REFLEJADOS EN TUS OJOS, COMO DOS PALABRAS INFINITAS QUE NO DEBEN DEJAR DE SENTIRSE.
AMARTE EN REALIDAD ES UN PREMIO, DESCONOZCO SI TE MEREZCO, AL MENOS LUCHO POR MERECERTE, PERO ES UN PREMIO, ES UN REGALO QUE CUALQUIER PERSONA DEBERÍA RECIBIR, PERO QUE SÓLO TENGO YO.
POR DEJARME AMARTE TE DOY LAS GRACIAS Y TE OFREZCO MIL AÑOS DE AMOR.
ESTA CANCION ME HACE RECORDAR LOS MOMENTOS MARAVILLOSOS
QUE HE PASADO JUNTO A MI BEBE HEMOSO.
LO AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON